martes, 27 de marzo de 2018

Trucos de belleza usando pasta dental


                   
Después de que conozcas los increíbles usos que puedes darle a la pasta dental no querrás utilizar otro producto. En la cotidianidad, es normal que la pasta dental se encuentre ene l baño y que solo sea utilizada como un elemento para limpiar nuestros dientes.
La buena noticia es que limpiar los dientes no es su única función. También, puede solucionarte varios problemas que se te presenten en tu día a día y aun no los conoces, ¿Quieres saber cuáles son estos trucos? Presta atención y mira hasta el final.
Presta mucha atención y adapta el truco que más se adapte a tus necesidades:
Picadura de insectos:
No existe nada más molesto que las picaduras de zancudo. No solo por la roncha que sale después de un tiempito. Sino que al estar recién suele arder y a picar. Cuando esto suceda y quieras cambiar la sensación solo necesitas aplicar un poco de crema dental sobre la zona afectada pero no por más de quince minutos.

Acné:
Quizá no lo puedas creer porque no es un truco muy conocido. Pero el mentol que suele tener este producto hace que tus espinillas y puntos negros desaparezcan.
Se recomienda que la crema dental se una con sal y agua de rosas. Por último, deja actuar durante cinco minutos y retira con agua.

Uñas hermosas:
Los esmaltes en las uñas durante mucho tiempo ocasionan que tomen un color amarillento. Esto es súper antiestético.
Toma un poco de crema y con ayuda de un cepillo de dientes aplícalo sobre tus uñas y en muy poco tiempo notarás los cambios.

Manchas en la piel:
Si se trata de una mancha que no requiera la supervisión de un experto, aplica un poco de crema dental y verás cómo poco a poco se van desapareciendo.
No puedes dejar por más de cinco minutos la crema.

Manchas de tinte:
Estas manchas ya no serán un problema. Solo necesitas un poco de crema dental y con ayuda de un algodón restriega hasta que se hayan borrado
Cabello:
Si no tienes gel, la pasta de dientes es un suplemento igual de eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario